martes, 13 de mayo de 2008

Rayadas



Muchas veces te das cuenta de qué merece la pena y qué no...
También se dice mucho eso de "no te arrepientas nunca de nada"... pero bueno, yo al fin y al cabo, sí que me arrepiento de ciertas cosas que he hecho en la vida... y no todos mis arrepentimientos son basados en mi mala vida educativa o profesional... sino en la dedicadión que le das a ciertas personas que despues, con un simple gesto te demuestran que nunca han estado ahí.

Por suerte, siempre hay cosas algo "desagradables" que te ayudan a mejorar como persona, y a andarte con un poco más de ojo a la hora de abrirte a esas personas... pero, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... siempre aparece alguien que manda éstas estúpidas teorias a tomar por culo, y puedes (o no) volver a caer en toda ésta mierda del desengaño.

Y bueno, no sólo éstas experiencias te ayudan a ser más reservado, sino que también te ayuda a poder olvidarte (o no) más fácilmente de las personas que te han ido haciendo daño a lo largo de tu vida, y a saber cuándo llega el momento de decir Adios.

Por suerte o por desgracia, la vida sólo sabe joder, y cuando crees que tienes una racha buena... todo se tuerce y vuelve un escalon atras... pero como la vida sigue, y el mundo no se para por tí, o por tus penas o alegrias... tienes que seguir luchando por aquello que realmente quieres, y por aquellos que realmente lo necesitan...

Aveces... tienes ganas de tirarlo todo por la borda y empezar la vida desde 0... pero es tan arriesgado... No quiero volver a pegarme en los dientes.

Una rayada, pero las cosas son así.

2 comentarios:

Aby dijo...

Si puede aportarte algo mi opinión personal, soy de los que nunca quieren empezar de 0 de nuevo.

Me arrepienta o no, lo hecho, hecho está. Solo puedo arreglarlo si la he cagado, o mejorarlo si requiere la ocasión.

Es posible que en algunos objetivos puedas quedar como el "que no lo consiguió", pero por mi parte, siempre seré el "que siempre lo intentó".
-------------
-----------
quitando un poco el asunto... estoy viendo que la palabra que he de poner de verificación para que esto se mande... es ilegible. xDD
Voy a tener que usar el de los numeros para ciegos porque no veo las letras de jutnas que estan xDD

Suerte Juan ;)

=\_AZA_/= dijo...

La verdad, dicen que de los errores se aprende no? Pues como dices tu, la vida sigue con sus mas y con sus menos, piensa de esta manera, que de ahi también viene el nombre de mi blog, de lo malo, siempre sacas algo bueno, piensalo y veras como tengo razón.

Palabra de hoy: SOYEQ que puesto de alguna forma legible (segun Aby) "Yo q se" xD