domingo, 11 de mayo de 2008

Depechejuan & Depechesara

Gracias a los capuyos de una web que mejor no mencionar por no hacerles más mala propaganda que las que tienes, me paso (de nuevo) a Blogspot...

Ahora no es por trades... sino por lo mismo que por lo que hacia Fotolog... por divertirme y colgar cosillas graciosas (o no)

Sigo haciendo de empalagoso con mi amor (Sarita)... que ya sabeis todos que la quiero mucho y todo eso :P



Y aprovechando que vengo de irlanda, y aún no tengo fotos... ya las colgaré en su debido momento.

Un saludo, y gracias por la bienvenida (aunque no me la deis XD)

4 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...

Aleeee ya entro yo ^^

Ahora si que te podre firmar o no xD

Codigo: dozzue

Javi dijo...

Yee soy Escri del foro, Bienvenido tio!! XD

Marc dijo...

oooola viteh! sigo mirando lo que posteas viteh
asi como que dybertydoooh

Aby dijo...

Por fin puedo saludarte colega!

Egoistamente hablando, me parece bien que hayas cambiado de blog... en el otro no podia firmarte xDDD

Este tiene menois anuncios y dibujitos y chorradas de esas que molestan a la vista. ^^

Suerte en todo y un beso pa Sara.