domingo, 25 de mayo de 2008

Abraham Cumple 25 [rima fácil]



Hoy, la persona del medio de la foto, cumple sus 25 tacos, y bien cumplidos :)

Abraham... curioso encuentro en una depecheweb, con curiosos desenlaces por tendencias musicales parecidas, y buenas conversaciones por msn hasta que nos logramos ver (por fin) el día 10 de Febrero de 2006 en Barcelona.
También repetimos hace poco (pero sinceramente, no me acuerdo de la fecha en concreto :$)

Pues nada, que como ser superior que eres, te mereces una pequeña entrada en mi Blog, felicitándote el cumpleaños... y como ya te dije, aunque no quieras celebrarlo más... siempre te cogerán los colegas y te obligarán a hacer algo XD



Y como de cumpleaños va la cosa, ayer celebramos el de Lorena (que es el Martes, pero a ella no le dedicaré blog porque la odio).
Buena pizzacena, buen bareto, buena camarera... y buen ambiente... ¡¡QUIERO VOLVER!!
Y obviamente, cuando volvamos... otra vez a cantar Cumpleaños Feliz para que nos inviten a chupitos XDDDD

2 comentarios:

=\_AZA_/= dijo...

Era un domingo de fallas xD

Y no lo celebra, y algunos amigos le han dicho que lo celebre, pero mira el en sus 13 y lo ha celebrado conmigo, que para eso soy la novia jajaja.

Aver cuando es la fiesta de los depecheros de abril jajaja que estamos ya apunto de terminar mayo y no hay fecha xD

Bueno Juan, cuidate ;)

nota: onaetib (Olgazan, nauseabundo asqueroso, esmirriado, tocapelotas imbecil, bobo) jajajaja Yo sigo en mi estilo jajajaja

Aby dijo...

Eyyyyyyyyy....

Asias ^^

Te debo algo. invitar a algo, si que no te hagas mucho de rogar, que la proxima vez, invito algo, y espero que sea enuna fiesta depechera o en un concierto de los amos.

Nos vemos ^^ y asias por el detalle xD