viernes, 16 de mayo de 2008

¡Me voy a Valencia!



Así de claro, a las 2.35 de la mañana recivo una llamada de Sara, dándome varios motivos para ir ESE MISMO DÍA a Valencia...
asi que, habiendo dormido menos de 2 horas (putas cocacolas xD), con dolor de barriga por los nervios, etc etc... estoy preparado para embarcar dentro de 1 hora en el próximo Regional Express para irme a Valencia, a ver a la mujer que amo :)

Asi que, con ésto, un dan'up Hacendado, 10€ y muchas muchas ganas... me dispongo a viajar a Valencia.

Contesto comentarios el Domingo tarde/noche


P.D: Aza, nos conocimos el día 10 de Febrero, fue el primer concierto de Barna... A Aby tamibén le conocí ese día =)

2 comentarios:

Aby dijo...

Expectante estoy a que nos cuentes que es lo que pasa con tanta urgencia.

¿esta embarazada?
¿Te quedas a vivir forever ahi?
¿Eres gay y vas a dejarla?
¿Es lesbiana ella y te va a dejar a ti?
¿A que huelen las nubes?
¿Se reproducen las celulas unicelulares?
¿Un cacahuete dentro de una piscina sigue siendo un fruto seco?

Dios, demasiadas preguntas para un solo post xDD

Gaby Gahan dijo...

Jajajaja!
Aun recuerdo como me lo contabas DpchJuan!
Tantos nervios y ansias por ya llegar a Valencia!

Un saludo amigo depeche juan y depeche Sara!!