miércoles, 28 de mayo de 2008

Evaluando... Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobus

7.5/10






01. Segundo Premio [Video Live]
02. Desaparecer [Music]
03. La Playa [Video]
04. Parte De Lo Que Me Debes [Video Live]
05. Un Mundo De Gente Incompleta
06. Ciencia Ficción
07. Montañas De Basura [Video Live]
08. Cumpleaños Total [Music]
09. Laboratorio Mágico
10. Toxicosmos [Video]
11. Linea 1
12. La Copa De Europa [Video Live]


Muchos os reiréis... ¿Y éste disco qué pinta? Pues mucho...
Es el primer grupo español que me gustó de verdad... el primer grupo español que me hizo sentir que, alguien en algún rincón de España, hacía buena música.... aunque no entiendiese un pijo qué coño es lo que canta.
Para mi, éste es el mejor disco que se ha podido editar en España... casi una obra maéstra... Rock, indie, o como quieras llamarle... en un estado en el cual, no sólo las letras son buenas, sino que la orientación de las canciones es alucinante :)
Segundo Premio, o Desaparecer, hacen que entres en el disco con un altísimo nivel, que sólo baja en "Línea 1", que para mi es un tema que, si no estuviese, subiría mucho la media del disco.
Incluso los temas "lentos" son himnos... Toxicosmos es un temazo!!

Bueno... yo personalmente os recomiendo, almenos unas pocas escuchas... puesto que seguramente la primera penséis... "vale, sí... pero, ¿Qué coño dice el cantante?" o "Vale... porqué está todo tan saturado?"... ¡Da igual! darle el beneficio de la duda almenos ;)

1 comentario:

Aby dijo...

Hombre, a mi me gustan OBK

xDDD Tambien son españoles.

Estos ya los habia oido antes. Sorry, no me acaban ^^