martes, 27 de mayo de 2008

Jabi Perdei Loreloncia.




Quería haber puesto una foto tuya y mia medio ciegos... pero, se te veia algo mal, asi que he optado por una que seguramente no habrás visto nunca, MUAHAHAHHA

Loreloncia, me jodio mucho haber asistido a tu BAZOFIA de cumpleaños... lo llego a saber y me quedo en mi casa, ¡Qué asco!, Aguanté en el fondo porque quería comprobar si al final ibamos a ese sitio de batallas de gallos, para empujarte y que te mataran a palos... pero como ya no fuimos y estaba lejos de casa no me pude volver :( asi que me tocó apechugar...

Bueno, a lo que se va en éstos días tan señalados... INFELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!

Que sepas que los 17 fueron mi mejor edad XD, asi que aprovechalos... que si no luego pasan, y no te das cuenta... y a partir de ahora, los años pasan volando XD

Un abrazo, GILIPOYAS :D

2 comentarios:

シヌ·ちゃん dijo...

Walaaa!!!
Puto desprecio ^^
jajaja tio muchas gracias :)
(aunque en el fondo este vomitando :D)
jajajaja

En fin ^^
Lo que has dicho.. no se que foto es esa.. xD y me he quedado un buen rato mirandola.. pero no.. no veo cuando fue xDDDD

Algun dia que me drogaste seguro ¬¬
jajajajaja

Lo dicho muchas gracias señora desprecio ^^

Besetssss :)

Aby dijo...

Dios, cuanta violencia gratuita.
Casi se me saltan las lagrimas al oir deciros tantas cosas bonitas.

xDDD
No sigais que me poneis.

xD