jueves, 22 de mayo de 2008

Evaluando... Placebo - Without You I'm Nothing

Nota: 9/10


01. Pure Morning [Video]
02. Brick Shithouse [Music]
03. You Don't Care About Us [Video]
04. Ask For Answers [Video Acoustic]
05. Without You I'm Nothing [Video]
06. Allergic (To Thoughts Of Mother Eart) [Video Live]
07. The Crawl [Video Acoustic]
08. Every You Every Me [Video]
09. My Sweet Prince [Video Live]
10. Summer's Gone [Video Acoustic]
11. Scared Of A Girls [Video Live]
12. Burger Queen [Music]


Diría que es el primer disco que escuché entero (Sin contar los de Depeche Mode).
Rock, ¿Indie? No se... pero éstos chicos me encantan. Transmiten muchas cosas con sus guitarras, ritmos, batería... Siempre me han gustado, y siempre me gustarán... en especial éste disco.
Diría que la que más me gusta (A día de hoy) es Every You Every Me (En la canción lo dice al reves, dato curioso)... canción simple, pero pegadiza, mismo ritmo toda la canción, pero no cual quier ritmo :)
También hay que destacar temas como Allergic, donde la continua y excesiva distorsión es el factor clave de la canción, o You Don't Care About Us o Scared Of A Girls, donde sólo escucharás buenos ritmos de guitarras.
Otro TEMAZO (en mayusculas), es Without You I'm Nothing (que da el nombre al disco), la cuál se interpretó también, en su versión Single junto a David Bowie (Bowie siempre ha mostrado mucho interés en ésta banda, y no me extraña).
Realmente no puedo profundizar mucho en éste disco... me fascina tanto que no tengo palabras...

Lo que sí que tengo claro... es que éste disco pasará (para mí) a la historia musical, y al terreno de mis "intocables"

1 comentario:

Maite dijo...

Pero bueno! como os han cerrado el flog? q habeis hecho?