martes, 24 de junio de 2008

Fiesta DM en Valencia (parte 2)

Informo:

habrá una PREPARTY en el club [i]El tornillo[/i], situado en la dirección: C/CAMPOAMOR NUMERO 42, Zona plaza del Cedro, junto a la avenida Manuel Candela y Blasco Ibáñez.

Comenzará sobre las 12, hasta las 00.45 o 1:00, y la fiesta de DM (en THE MILL) empezará a las 2.30 o 3 de la mañana.

La preparty comenzará con los Remixes, y seguiremos en The Mill con todo lo demás :)

Recordamos que la sala The Mill está situada en la calle Padre Porta, 2 [antiguo Hot].

El flayer hará descuento a la entrada, que costará 8€ con flyer... asi que animaos a imprimirlo y pasaros :)

Espero veros!!

El flyer, aqui:



1 comentario:

Aby dijo...

Yo ya tengo el Flyer!
Yo ya tengo el Flyer!
Y el tuyo tambieeeen
Y el de mi noooviaaaa

(Quiza igual los tengais, peor no estan en color como el mio) ^^

Nus vemos!!